sábado, 18 de mayo de 2013

como construir mi futuro

Este año nos propusimos realizar una tarea preventiva con los niños de 4º a 6º grado de Primaria a través de un proyecto que le denominamos “Construyo mi Futuro”, el cual nos aproxima a lograr personas saludable, con una formación integral que los proteja el acercarse al consumo de drogas.

Sobre todo nos proponemos fortalecer la autoestima de nuestros educandos, que los ayude a enfrentar adecuadamente las situaciones de riesgo de consumo.
Este programa está diseñado para 32 sesiones y para su desarrollo se utiliza un material preventivo “Miska” proporcionado por “CEDRO”, con cuaderno de desarrollo y hoja de trabajo para la hora de OBE.
Esta dividido en áreas con temas específicos cada una de ellas.
Las áreas son:
  • Desarrollo Personal.
  • Relaciones interpersonales.
  • Salud y Drogas.




1 comentario: